El texto plantea múltiples cuestiones de carácter ontológico sobre lo que existía en el comienzo de los tiempos cuando no había ni existencia (Sat), ni noexistencia (Asat), ni muerte, ni inmortalidad, ni luz, ni obscuridad. Hola a todos los curiosos que visitan mis fotografías y mis datos, mi nombre es Alicia y quiero enseñarte un nuevo camino hacia el placer; un sendero sin baches, ni atajos, ni obstáculos … sólo el deseo de dos personas por conocerse, por intimar, por hacer el amor (o bien el sexo) … En el barrio de Sants, se encuentra el Bar Bodega Bartolí, un local clásico que, extraño al fantasma de la desaparición que deambula habitualmente por este tipo de establecimientos, se mantiene inmutable con el paso del tiempo y nos ofrece un entorno fácil y acogedor. A pesar de su entrada estrecha, el local es alargado y, una vez pasada la barra, se ensancha en la siguiente, donde se encuentra el comedor. Su estética es la tradicional de las bodegas al uso, con la inevitable presencia de los toneles de vino, las neveras incrustradas, las vigas de madera y demás elementos propios, como los clásicos manteles de cuadros. La mejor posición para las mujeres es la que está en la situación superior o la situación de vaquera pues le deja a la mujer acceder de manera fácil a su clítoris y el hombre puede estirarse para alentar sus pezones. Si la mujer se inclina hacia el rostro de su compañero, el hueso pélvico del hombre la estimulará.
Y un hombre que de manera deliberada busca una relación con una ‘mentirosa’, puesto que no es muy sabio
Tu habilidad abriendo no mejorará pensando como hacerlo ni aprendiendo líneas. Está todo en la ejecución y por ende la práctica improvisando es la clave. Cuantas más conversaciones con chicas comiences, mejor te volverás. Pero hay una tercera cualidad que es útil. He dejado para la segunda (véase el estudio IV) un análisis más detallado del incesto, fundado en la obra erudita de Claude LéviStrauss, Les structures élémentaires de la párente, Presses Universitaires de France, 1949, in8o, 640 páginas. En el inicio del enfrentamiento siempre y en todo momento encontramos, primero una actitud unilateral, después una defensa de esa actitud, finalmente un combate a lo que se le opone, con la utilización de una variedad de armas. El ego sufre de inflación pues está identificado con la totalidad. De manera que la defensa de la verdad que mantiene el ego equivale a defender lo absoluto y en algunos casos, prácticamente tanto como proteger la vida. Probar la verdad es, entonces, lo mismo que defender la integridad del ego, porque la equivocación o la falsedad sería como su destrucción, por lo menos la vergonzosa pérdida de su credibilidad y, con esto, de su valor. En la mayor de las veces el ego tiene mucho menos estatura de la que presupone. La inflación del ego siempre compensa un complejo de inferioridad. Al ego inflado le es tan importante defender su verdad como ocultar su inferioridad.
Ajati hind,,tant,: no nacido
Es más probable que te rechacen por no escalar, que por escalar. Si te rechazan por escalar, es porque lo haces con temor, o porque la escort no está ya lista, inténtalo más tarde. Ve por el beso, la escalada por sí sola es lo que va a ocasionar atracción. No aguardes indicadores, pues en ocasiones no los vas a encontrar. ¿Cuántas veces debes intentarlo? Si se queda platicando contigo, puedes procurarlo hasta 100 veces. Sí, ya comprendí que las cosas van bien entre tú y , hay química entre los 2 y no deseas arruinarlo. Nada más déjame decirte una cosa: lo vas a arruinar de todas formas si no escalas.
La hostilidad cara nuestra pareja o bien por lo general hacia el otro sexo. Esta hostilidad acostumbra a ser manifiesta o bien permanecer oculta en el inconsciente, sin que los dos la perciban. Una pareja que no nos trate como precisamos, con mucha más razón en cama, está claro que nos generará un rechazo imposible de superar, del mismo modo que las vivencias nefastas en las relaciones con el otro sexo (no Soy Melany, una latina muy guapa que te está aguardando para elevar la temperatura de su dormitorio. El sexo es erotismo, seducción, complicidad, morbo, fantasía … yo soy todo eso, me gusta gozar de la vida y de los placeres que ofrece esta, como cobijar un hombre entre mis piernas.
Soy Ana, una de España entretenida, simpática y muy natural. Me chifla descubrir los gustos de mis amantes para poderlos complacer en lo posible, siempre deseo dejar buena huella a quien visita mi cama. Allí donde vayas, di lo que sientes, clama por tus derechos le pidió . No procures convencer a otros a fin de que te prosigan, solo sigue tu camino cuando pienses que debes hacerlo, solo eso. Mas debes hacerlo sin enfadarte, sin chillar, sin vociferar, sin alterarte, con la calma más extraordinaria, sin tomar resoluciones basadas en el orgullo o en la indignación, empleando toda la serenidad que seas capaz de reunir. Para eso hemos trabajado a lo largo de un año y para lograrlo, vas a tener, primeramente, que ocupar el sitio que te toca dentro de tu casa, en el seno de tu familia.
Las prisas, en la estimulación anal, no son buenas consejeras
Esta es una de las causas esenciales de falta de comunicación entre hombres y mujeres. Los hombres siempre y en toda circunstancia están buscando la idea principal, y tienen la necesidad de arreglar algo. La mujer sencillamente busca sentirse segura, de tener a alguien que la escuche para sentirse conectada. Cuando la mujer está ante un hombre que le presta toda su atención, siente que puede confiar en él absolutamente. Esto para ella es fantástico. Esto la hace sentir apoyada, y segura de que todo estará bien, incluyendo su relación de pareja. Los hombres tienden a ser enclenques por el hecho de que los paradigmas de su infancia hacen que sacrifiquen su poder personal. Tienden a ver a otros como la causa de los inconvenientes que experimentan en su vida. Como consecuencia, se sienten frustrados, indefensos, resentidos y furiosos. Desafortunadamente estos paradigmas no solo producen lo contrario a lo deseado, asimismo garantizan sentimientos de completa impotencia. Hay dos factores esenciales que impiden que los hombres alcancen una vida sana. Andamos hasta prácticamente llegar a la zona de Alonso Martínez, donde por casualidad hallamos un local abierto y que tenia pinta de ser de los pocos que encontraríamos por la zona, no dudamos y entramos para adentro. En el local había más gente de la que aguardábamos para ser domingo por la noche, según parece si había gente que salía a tomar algo aquel día. Estudiantes y sobre todo parejas tomando algo y charlando. El pub era alargado y estrecho (no recuerdo el nombre pues ni me fije) como la mayor parte de los que te podías localizar por esas zonas de marcha. Entramos cara el fondo del local y despuésde pedir algo de beber (por
En la intimidad, nos sumergiremos en un tiempo de sensualidad y erotismo hasta estremecer de placer
Imaginemos algunos pasos incrementales en la historia de una pareja seduciéndose mutuamente por primera vez, y al hacerlo analizamos sus placeres con relación a esta tesis sobre la soledad. Comencemos imaginando a la pareja en un café a las once de la noche de un sábado en una enorme urbe, comiendo helado tras ver una película juntos. La situación en el entorno de trabajo cambió de dirección y le iba realmente bien. Sus compañeros procuraban su ayuda lo cual fue un cambio muy grande. Ciertos colegas se tomaron la delicadeza, de comentarle al jefe de Clara el buen apoyo que recibían de ella. Esto no hubiese sido posible ya antes de mis sesiones con Clara, ahora se sentía feliz auténticamente en su trabajo, pues se sentía libre de ser misma. Clara descubrió que podía tener más influencia sobre la gente que la rodeaba al usar recursos efectivos.
Ahora Shakti aprenderá a aislar, por ende a contraer separadamente, cada músculo de ese complejo. El primer objetivo es disociar recto y vagina para llegar a contraer sólo esta última. Con perseverancia se consigue sin demasiada complejidad. A continuación se ejercitará en contraer y relajar consecutivamente el constrictor de la entrada de la vagina y el músculo ascensor. Si no tenemos la habilidad necesaria para mantener ese amor actual, corremos el peligro de que se pierda. Hay parejas que no se manejan dentro de la comprensión mutua sino a través del sufrimiento mutuo y lo ven natural. Sienten que si no sufren por amor no aman verdaderamente, quien habrá visto semejante locura!
Generalmente, cuando estos datos llegan a nuestro cerebro, mediante los sentidos, solemos ser conscientes de los mismos. No obstante, nuestro cerebro puede igualmente enviar órdenes a nuestro cuerpo sin haber recibido ningún dato que las produzca aunque, cuando esto ocurre, acostumbramos a ser mucho menos conscientes del proceso. Por servirnos de un ejemplo, ¿piensas que puedes hacer que tu cerebro envíe a tu piel la orden de ponerte los pelos de punta de forma voluntaria? ¿Piensas que puedes hacer que tus lágrimas broten en tus ojos a voluntad, sólo decidiendo que tu cerebro dé tal orden? ¿Y crees que puedes tener calor sólo imaginándolo cuando estás a una temperatura de 5 °C?