¿De qué manera deseas que te muestre que te amo y valoro? ¿Estás comprometido conmigo? ¿Estás comprometido el uno con el otro? ¿Qué es lo que significa ese compromiso, precisamente, y qué tan sólido es? ¿Le agrado? ¿Aceptarme? ¿Respetame? Valora mi contribución … Si no, particularmente, ¿qué deseas diferente? No me valen las disculpas de quizás nos hemos conocido en un mal momento o bien no me apetece tener un novio ahora mismo, es que es complicado o bien estoy pasando por una etapa difícil. Porque si realmente te lo pasas bien con él (), si te atrae como persona y tenéis un buen sexo, todo lo demás carece de importancia. O bien estás enamorado de verdad o número
Lo mismo pasa con la Admiración. Si una persona no es admirada por nadie, es más difícil que otras personas se inclinen por admirarla. Si es admirada por muchos, esto sucede con más frecuencia. De forma frecuente los grandes líderes de masas, han afianzado su liderazgo y han seducido multitudes, usando para ello la imagen que proyectaba de ellos un inicial pequeño séquito de seguidores que los vivaba. Con la Admiración, pasa lo mismo. Siendo un seguidor de ti mismo, arrastras, empujas, hacia que otras personas también sientan admiración.
Sobre mi vecina Susi, la portaaviones, que apareció al comienzo, no voy a escribir nada más, salvo que hoy la he visto subir por la escalera, acompañada de un tipo con cara de Beagle que se sujetaba fuertemente a las prótesis esplendentes de la anfitriona. Escribiré asimismo que las fachadas de los edificios se tornaron de un color pardusco cuando la luz hizo el ademán de retirarse por unos momentos a raíz de unas nubes, y entonces se me ocurrió que no hay otra palabra más rotunda que mierda. Bueno. Engaño. Sí la hay. Polla.
¿Puede la ‘sensualidad’ ser profunda?
En materia sexual debemos borrar esquemas que entraron caducidad, distanciarnos de falsos moralismos que crean prejuicios y falsas creencias que aparte de dañar nuestra autoestima dañan la de nuestra pareja, crea tus valores basados en el placer y por el hecho de que no, en el amor tanto propio como en el de tu pareja, establece tus límites mas al unísono intenta descubrir y probar cosas nuevas, atrévete a sentirte erótica y sensual, explora tu cuerpo y el de tu pareja, relájate y libérate de la presiones y del agobio, habla, gime, expresa, dale paso a placer. Por otra , existen ya en nuestro país diferentes empresas que importan equipos que agregan burbujas a la bañera de casa, sin necesidad de mudarla por una compleja bañera de hidromasaje. Las burbujas pueden resultar relajantes, pero al incorporar una suerte de cepillo accesorio, dichos equipos prácticamente transforman nuestro baño en una pequeña estación termal casera. Este tipo de masajes están muy indicados en el caso de estreñimiento o trastornos digestibles, reumatismos, estrés, ansiedad y otros, como vamos a ver.
La buena calidad sexual no es el único beneficio de las relaciones duraderas. Una investigación llevado a lengua por la facultad de california en berkeley concluyó que las parejas que forman matrimonios perdurables son más felices y se muestran más cariñosas junto la momento. En nuestra sociedad, siempre ensalzamos los nuevos amores en canciones, humanidades y películas, descartando el sexo entre parejas mayores tal y como si fuera poco aburrido y falto de pasión. Una de las teorías sobre por qué las personas se vuelven masoquistas es que el castigo corporal que recibieron cuando eran pequeños les hizo sentirse seguros en el seno de la familia. Siendo azotado en el momento en que un adulto recuerda esa buena sensación de seguridad como un pequeño. Mi ex amante lo refuta al afirmar que nunca fue una nalgada cuando era pequeña, no obstante, gozó enormemente del juego de disciplina.
Mejore y cambie su apariencia física
Aparecida en diciembre de 1953 con una portada protagonizada por la siempre y en toda circunstancia tentadora Marilyn Monroe, Playboy era algo más que una gaceta con fotos de chicas desnudas. En ella, aparte de documentales fotográficos eróticos, cabían asimismo reportajes, entrevistas, narraciones… No en balde, en Playboy podían leerse o se han llegado a leer durante su historia textos de autores como Nabokov, Ian Fleming, Margaret Atwood o bien Arthur C. Clarke.
Debe pedirse siempre y en toda circunstancia por escrito, no verbal, el reconocimiento genital de la víctima, en la que debe exponerse de forma clara los antecedentes del hecho; hora, fecha, lugar, entre otros elementos. En algunas ocasiones es porque se desea probar. En otras, porque no queda más remedio: el espacio impone sus restricciones y no hay otra forma que hacerlo de pie. Nos referimos al sexo, claro. El sexo de pie es ameno y muy sensual. Hay en él algo de pasión desbocada, de deseo que no puede contenerse ni postergarse, de entrega a lo primario.
Es de aguardar que las chicas a las que conoces sepan rutinas, por lo que siempre y en todo momento debes tratar de exprimirlas al límite. Esto va a hacer que sientan que están contribuyendo al progreso de la interacción y creará Inercia Favorable. Además de esto, con el tiempo va a mejorar muchísimo tu juego, pues te dejará aprender de ellas. Mas ¿es verdaderamente tan extraño que las mujeres conozcan rutinas que puedan venirte bien a ti? En lo más mínimo. En muchos casos, se trata de clichés que necesitarás adoptar para robarles el Marco mental. En otros, es de aguardar que, si les haces algún género de test o juego y les agrada, sean aficionadas a ese género de cosas y conozcan otros. Aun en los casos en que te charlan de otros chicos que las han impactado, puedes tomar nota mental de lo que estos hicieron.
El beso directo el beso
Proyección: Para que tu prostituta sienta la seguridad de la que hablábamos antes, es bueno efectuar proyecciones de un futuro conjunto, lleno de cosas bonitas y sorprendentes, que van a hacer que multiplique su estado emocional positivo. No cambio esas sesiones por nada del mundo: me dejaron ver otra perspectiva de la curación y además me asistió a curar áreas de mí, mientras que los asistía en su proceso. Logré comprender lo que el psiquiatra holandés Bessel Van der Kolk dice en su artículo sobre el trauma The body keeps the score (El cuerpo lleva la cuenta). Van der Kolk recomienda no leer ningún artículo sobre terapia o sanación del trauma. piensa que el mejor aprendizaje es con los pacientes, te irán enseñando lo que necesitas aprender, para aprender a asistir a otros en su proceso de curación. Debo reconocer que no le hice caso a Van der Kolk, y en el camino me encontré Peter Levine, al doctor Gabor Maté y Alice Miller. Quienes me dieron excelentes herramientas para entender a esos hombres.
Asociaciones inconscientes
La Admiración…. es un sentimiento interesado. Cuando tengas proezas, compártelas con tu pareja. Si logras un éxito, atribúyeselo a tu pareja. No es manipulación, es justicia. ¿Quizás lograste un trabajo? Fue por tu pareja, por el hecho de que te asistió a ser quien eres. Si los éxitos que logras lo son porque llevan el sello de los consejos, el estímulo, el aliento, de tu pareja, y eso se lo haces saber…entonces no te envidiará, sino que te admirará…. Le estarás dando una porción de la torta de la proeza, y, al gozar esa proeza, tendrá más motivos para admirarte, admirarte…hasta idealizarte. Hace unos años estaba literalmente en esa situación, tratando de abrir una puerta cuando parecía que nada me salía bien, y en esos segundos trágicos se me vino a la psique que no solo esa puerta de vidrio, con un cartel que mis ojos veían mas mi cerebro no decodificaba, me frenaban en la vida.
He oído cientos de veces decir a ciertos, que no les agradaría introducir dentro de su rutina cariñosa ningún aditamento artificial que interfiera o modifique su desempeño en la cama. Y acaso el perfumito que nos ponemos, la vela que encendemos o hasta la lencería o de dormir que utilizamos…no se consideran también juguetes para la seducción, que avivan el fuego precoital y afloran la sensualidad. Dependencia emocional de los padres. Si la pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos y/o a la familia, esta conducta infantil hace sentir sin su apoyo al otro miembro, y esta necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos los impulsa a buscar una relación extramarital con alguien a quien se perciba como más fuerte o bien por lo menos no tan apegado a la familia.
Las sorpresas son oponentes de la confianza y, aquí, la confianza es básica
No nos flagelemos, es muy posible que nadie nos haya enseñado otra forma de proceder. Por esta razón, adiestrar la asertividad pasa por reconocernos a nosotros mismos en el momento en el que adoptamos un estilo u otro, pasa por identificar nuestros fallos y sus consecuencias. Normalmente, las consecuencias de un estilo comunicativo no adecuado es el deterioro de las relaciones sociales, la insatisfacción el conflicto constante. Tu celebración le hace sentir que recibes y aceptas lo que hace por ti. Eso es muy importante para un hombre porque si no siente que su esfuerzo es valorado, sencillamente se rendirá y se alejará emotivamente.
Y cuando la joven pregunta si es cierto, la mujer responde que es algo muy popular. No solo. Hay quien habla de la posibilidad de hacerlo con más personas al mismo tiempo, que hay quien usa esposas, mientras que a otras personas les gusta ser azotados pegados. En el fondo, prosiguen las empleadas no hay nada malo… te gustará. Asociado al nombre de Irving Klaw figura el nombre de Eric Stanton, para muchos el más grande dibujante BDSM que ha dado la historia. Stanton era el pseudónimo de un dibujante desconocido hijo de emigrantes rusos que se apellidaba Stenten. Stanton, lector de las historietas que, según lo que parece, dibujaba un familiar de Klaw, escribió a este para quejarse de la calidad de tales dibujos. ¿Tú lo harías mejor?, le escribió Irving Klaw. Como contestación, Eric Stanton le envió varios dibujos. La contestación de Klaw fue ofrecerle ocho dólares estadounidenses por página.
Con estas parejas, por mucha atracción física mutua que exista, va a ser muy difícil, siempre, congeniar. E imposible localizar el equilibrio. Es más: dentro de estas parejas puede llegar a germinar (y de hecho, generalmente, lo hace) el brote del maltrato psicológico. Dentro de una relación de ese tipo, puesto que, nunca encontraremos la dicha que, en principio, esperamos encontrar en una relación y sí toda una serie de inconvenientes y enfrentamientos que, tarde que temprano, van a afectar de forma negativa a nuestra estabilidad emocional y psicológica.