ETAPA 3. ABATIMIENTO. Es el reposo del guerrero. Cuando eyacula, el pene pierde su rigidez y la sangre fluye de nuevo al resto del cuerpo. Los científicos lo llaman periodo refractario, que es ese tiempo que precisa el hombre para tener de nuevo otra erección. Pueden ser 2 minutos, dos horas o un par de semanas. No hay una medida precisa. Desde ese momento, caemos en patrones de control, rescate, victima, victimario, villano, dependencias de todo género, hostilidad, negación y otras muchas características propias de la codependencia que tanto afectan negativamente a la relación. Pero tengamos algo claro. No es esta codependencia lo que ha dañado la relación. La relación estaba dañada desde mucho antes. Sarita es una delicada joven, tremendamente sensual y con mucha clase. Encantadora y simpática, su personalidad te enamorará desde el primer instante. Una belleza que te va a dejar indelebles recuerdos. Pese a su juventud, en ella descubrirás una amante con recursos para satisfacerte por completo. Apasionada, ardiente y muy condescendiente, su trato es realmente especial. A su lado vas a vivir una velada íntima y también imborrable que trascenderá lo sexual… ¿Dudas? Pues llama a su agencia y pregunta por ella, Sarita.
Dura en promedio 5 años por el hecho de que es el tiempo preciso para asegurar la supervivencia del toma. Luego de dicha edad puede ser cuidado por hermanas, tías, primas o bien amigas. Si alguno de los dos se siente atraído por otro, la pareja se separa y puede comenzar un nuevo ciclo con otra. Por último, si deseamos crear tensión sexual debemos procurar que esa tensión sexual sea, de alguna forma, segrega. Que no salga a la luz. Que los amigos y amigos no sean conscientes de ella o, por lo menos, no lo sean del todo. Nada sienta peor a la tensión sexual que hablar de ella. La tensión sexual se retroalimenta de su misterio y su propio disimulo. Nada peor para ella que verse puesta bajo los focos, encima de la mesa de la conversación, diseccionada. Si piensas que esa tensión sexual que has ido creado se hace demasiado evidente y, de una o bien otra manera, sale a la palestra, intenta dar un paso atrás para que ella pueda regresar a renacer. Si, por el contrario, piensas que ya ha acabado el tiempo de conformarse con ese cosquilleo que provoca la tensión sexual y precisas o quieres algo más, da un paso, esta vez adelante, para procurar, de una forma terminante, materializar tus ganas de ligar. Si lo consigues, felicidades. Si no lo haces, ánimo y a procurarlo de nuevo. Consuélate pensando en todo cuanto, seguramente, habrás disfrutado mientras se mantenía esa excitante y vivificadora tensión sexual.
¿Qué cantidad? Entre 20 y 50 mililitros de sangre
La información que más valor tiene es aquella que hace referencia a sus intereses, hobbies. Si le agrada la lectura, que tipo de artículos, deportes, viajes y destinos, subscripciones a foros, inquietudes, etcétera El Tantra solo es uno, mas se han querido distinguir dos modalidades: el Tantra blanco y el Tantra rojo. El primero engloba las prácticas tántricas que el adepto practica consigo o bien en pareja: pranayama, mudras, acciones para contener o bien expandir la energía, métodos de sintonización energética, visualizaciones, etc. Pero a medida que cultivamos la energía sexual, esta se refina convirtiéndose en chi o energía bioeléctrica (descrita en el blog 2), que seguidamente se extiende por todo el cuerpo. Y ésta, a su vez, se refina produciendo el shen o bien energía espiritual. Las 3 están interrelacionadas y conectadas junto el cuerpo. Luego de esto, cuando se arruina el matrimonio, la Falsa Ninfómana pasa a convertirse en la pareja oficial. Cuando los ves llegar a una fiesta, podes ver el inmenso orgullo de ella que lo trata como si fuera un novio, probando a todos que es su territorio. Si él desea más discresión, es imposible. está interesada en gritar a los 4 vientos su victoria porque al fin obtuvo lo que verdaderamente deseaba, ya que el deseo sexual era todo una patraña. Ahora es todo una señora.
Sigo sin entender qué lo motiva a no respaldar a nivel económico a sus hijos. Prosigo sin entender qué lo motiva a no comunicarse con ellos diariamente y también interesarse realmente por lo que pasa en sus vidas, las barreras de la comunicación no existen en esta era de los teléfonos inteligentes. La historia, magister vitae, maestra de la vida, nos enseña que el hombre siempre y en toda circunstancia se ha considerado dueño de su mujer. De esta forma ha sido en todos los tiempos en Sumeria, Egipto, Babilonia, Asiria, Judea, Persia; en India, China y Japón; en Grecia y Roma; en toda la Edad Media; en el planeta musulmán…2 Parece que este hombre no está ya listo para estar en una relación comprometida, y que vas a estar destinado a sentirte decepcionado o bien decepcionado si no te despiertas y hueles el café. El deleite sexual femenino se consideraba anormal e impropio. Solo las mujeres de baja reputación y prostitutas podían hacer gala de los disfrutes sexuales, claro está, pagando el coste del desprestigio y la estigmatización. Desde esa perspectiva, era normal y hasta deseable que la mujer experimentara cierto repudio por los acercamientos eróticos. Básicamente, se ansiaba de una mujer decente que fuera condescendiente con su marido.
La orgía estaba, pues, a punto
Hola soy Lorrayne, una brasileira exuberante muy guapa, dulce, simpática y una chica espontánea. Me gusta que mis citas se den con toda normalidad, que sean algo natural para que tengas la sensación de que soy tu novia. Mis servicios están destinados a caballeros serios, elegantes y educados, que sepan gozar de deliciosos momentos de placer y relax ? Es bastante sencillo para la mujer ponerse en pie sobre uno de los pies de su pareja mientras que coloca el otro pie en su muslo opuesto, tan alto como sea cómodo para ambos. La mujer debe intentar pasar un brazo tras la espalda de su compañero y sostener sus hombros con el otro. El hombre debe respaldarse contra la pared y mantener a su compañero de manera firme en torno a la cintura ya que la mujer no tiene ni un pie en el suelo. Toda vez que estén en su momento demuéstrale en todos y cada momento la relevancia que tiene en tu vida. Dile todo cuanto piensas, todo cuanto te hace sentir, no importa lo repelente que parezca la honestidad es una de las armas que tienes para conquistarla y las cosas que te callas una vez se pierden para siempre. Sí te cuesta mucho trabajo decirle ciertas cosas, puedes decírselas dedicándole una canción o bien con un correo (o carta si tienes buena letra). Laura estaba encantada de mantener horas de hablas intelectuales y asistir a miles y miles de galerías. Jorge se transformó en sobre todo un amigo. Yo lo llamaba Tansoloamigo, Friendzone o bien Pobrecicomío por el hecho de que ninguno de los dos parecía tener la pretensión de salir de su relación platónica. Laura afirmaba que lo que pasaba era que se tenían respeto, aunque jamás llegué a entender en qué momento a lo largo del sexo el respeto se daba necesariamente por perdido
Evitar dejar nuestro perfil en blanco o bien con frases del tipo escríbeme y lo descubrirás
Si solo la vida real fuera tan agradable. En mi experiencia, y en mis conversaciones sobre el travestismo con mujeres que no entran en escena, sino tienen una mentalidad abierta y admiten de otras maneras, llegué a una sorprendente realización. Las opiniones sobre el travestismo se dividieron prácticamente por igual. Una mitad de las mujeres tuvo reacciones positivas, la otra mitad estuvo bastante en contra. No parecía haber un punto medio para el beneficio del hombre, solo la aceptación o el rechazo. Ninguna dama dijo que no le importaría de una o bien otra manera. Y el rechazo a menudo estaba teñido de algo que no puedo encontrar la palabra exacta para describir, tal vez un ligero horror, o el cierre de una puerta que un instante antes estaba entreabierta. Por el contrario, si le dice: Ana, con ese escote tan llamativo despiertas mi lado más salvaje y me están entrando ganas de arrancarte la ropa y follarte aquí mismo. Un ejemplo exagerado, pero dicho con susurros y de forma calmada, y con un tono lento, puede ser bastante válida y estimulante. Entonces, la amiga Ana se lo va a pensar dos veces si el deseo empieza a danzar sin freno en su interior. Dicen que las mujeres latinas son juguetonas, traviesas, aventureras, amantes del goce y el disfrute, cálidas y apasionadas, simpáticas, cariñosas… El listado de adjetivos podría ser infinito y todos serían positivos y hablarían de mujeres que saben disfrutar la vida y que saben, también, contagiar ese espíritu a quien tiene la suerte de disfrutar de su compañía. Pues bien: yo soy muy latina en ese sentido. Tengo por nombre Emily, acabo de llegar a la ciudad y vengo con muchas ganas de conocer gente que sea como yo: muy abierta de psique y con muchas ganas de recorrer los caminos más agradables y satisfactorios de la vida.