Es posible que dos anhelos contrapuestos convivan sin incordiarse en la lista de proyectos vitales de una misma persona. Puede que una mujer sueñe con formar una pareja y una familia. Ese es un deseo consciente. Pero, al unísono, posiblemente su autoestima esté cifrada sin saberlo en verse y sentirse fuerte y que esta sensación de poder la logre nada más cuando se encuentra sola ante el riesgo. Este sería un reclamo inconsciente. La verdad es que, en la realidad, solo uno de esos dos enunciados va a poder cumplirse. ¿Cuál de las 2 opciones elegirá cada quien? Esa pregunta la responden los hechos: ¿qué es lo que logra cada mujer con lo que hace? Si lo que ocurre es que siempre y en todo momento acaba quedándose sola, entonces es posible que sus actos, sin que ella lo sepa, estén destinados a reafirmar su seguridad y no a formar una familia. Puede que para esa persona, incluso sin saberlo, sea más importante sentirse fuerte y poderosa que vincularse, confiar y entregarse en una relación a largo plazo. La opción de cada quien dependerá, en gran medida, de los restos de una niñez que aparentemente está olvidada, mas que sigue vigente en lo más profundo de cada uno de nosotros.

Otra de las cosas que me indignaban en mi adolescencia eran los consejos de mi abuela: Tienes que ser más afable y un tanto más sencilla. A los hombres no les gustan las mujeres como tú. Toda vez que me lo afirmaba, me acordaba de la escuela de arte dramático y me entraban escalofríos. Mas incluso si era más amable, no necesariamente ligaba más. Y, como bien he dicho ya antes, tener que esmerarme para no salir como ganadora no me hacía ni puta gracia. Porque el sexo o bien es un sentimiento o se transforma en la causa de todos y cada uno de los roces, los complejos… el amor se agota y la cotidianeidad aporta menos satisfacciones que buenos instantes. Por el hecho de que si lo pensamos nos percataremos de que… ¡el sexo es fuente de tantas ilusiones, de tantas fantasías que aguardábamos alcanzar con el goce sexual! De ahí que cuando la vida en pareja se llena de obstáculos, no sabemos de qué manera afrontarlos, ni qué nos sucede por el hecho de que se han acabado las palabras entonces, para toparnos, recurrimos al sexo, que es lo más frágil y lo más débil de la vida en común.
Similar a la mordaza de bola, en este gag la bola es sustituida por un anillo hueco
Esta es hoy una verdad olvidada para muchos. Si el planteamiento global de este texto ha sido investigar en la sexualidad masculina partiendo de la relación autoerótica de los varones o, dicho de otro modo, la relación de placer/displacer que los hombres establecemos con nuestros cuerpos, no podemos más que detenernos dada esta cuestión primera de la relación global de los hombres con nuestro cuerpo sensual. Perdonar que insista en esta cuestión mas suele tratarse de una de las causas identificadas más frecuentes de infelicidad y sufrimiento sexual en el colectivo de los varones. Es como estimar jugar a las cartas y no tener cartas con las que jugar, así como la creencia de que sí disponemos de ellas hasta exactamente el mismo instante en que empezamos a jugar la partida.

Cuando él se sienta cómodo en su espalda, debe mirar hacia otro lado mientras se extiende a horcajadas sobre él. coloca sus manos en sus caderas para que pueda molerlo para aumentar la tensión sexual. Imagina que estás subiendo de forma lenta a la cima de una montaña rusa. En el mejor ángulo, puede aumentar la velocidad y cambiar la profundidad de penetración. Entonces puede agacharse hacia atrás colocando sus manos al lado de sus costados hasta el momento en que su espalda esté contra su pecho. Luego comienza de nuevo el viaje mientras se levanta. Sigue hasta el momento en que los dos estén satisfechos. Es posible que ya tengas a alguien, o algunos pocos, en psique para tu aventura erótica; es posible que estés buscando la experiencia de un trío sin nadie en particular; o tu fantasía podría ser probar tu suerte con extraños. Sus opciones están abiertas: las posibilidades incluyen acercarse a alguien que conoce, ir a clubes o bares en noches de temas sexuales, acudir a fiestas sexuales o funciones de swingers, y sí, publicidad.
¿Te gustaría ser regido por mujeres?
¿Cuál es el argumento evolutivo para explicar esta atracción? Si este macho está en condiciones de sostener la cola más grande y colorida tiene los mejores genes libres y los quiero para mis hijos. De esta forma mis hijos tendrán la cola más grande y podrán reproducir mis genes. El mandato de someternos unos a otros en el miedo de el blog75 (Efesios 5:21) necesita ser asumido como un acto de obediencia a el blog. La actitud humilde de someternos los unos a los otros, es una solemne responsabilidad que cada cónyuge tiene contraída con el Señor, y que ha de llevarse a cabo con toda reverencia (en el miedo de el blog).
Las velas hacen que todos se vean calientes. Nada es más sexy y más romántico que la luz de las velas. Mas, efectivamente, las candelas no siempre y en toda circunstancia son prácticas. Siempre y en toda circunstancia soñé con ser una de esas mujeres brujas que lucían candelas con bufandas sobre las lámparas y el cabecero. No soy. Probé velas en el dormitorio y también inevitablemente las tiré y derramé cera por todas y cada una s. Una vez, prendí fuego a mi edredón. Mas si eres del tipo sensual que puede hacer candelas, hazlo. Te envidio. Por último estoy empezando a entender de qué manera chupar efectivamente la polla de un hombre. Evita rastrillar la mierda con tus dientes. No seas rácano con la saliva. Incluya el empleo liberal de la lengua mientras está en la boca. Aplique succión firme en vez de simplemente dejar que se deslice hacia adentro y hacia afuera. Trabajar el borde con lengua y labios. Permítale forzarlo tan de manera profunda como quiera de cuando en cuando y joder su garganta hasta el momento en que le lloren los ojos y la nariz. Dale a las bolas unos cuantos lamidos cuando lo tenga lo suficientemente profundo. Buck y gag mientras está empujado contra tus amígdalas, mas evita devolver sobre él. Es realmente un arte.
Si advertimos algún tipo de presión de uno de los integrantes de la otra pareja, debemos frenar nuestras intenciones de interactuar y preguntar o bien contener a quien obviamente muestra signos de no querer hacer nada o se manifiesta perplejo, lejano, con un rostro que indica que algo no está bien. El hecho de continuar en nuestro propósito de swingear, incluso a sabiendas de que uno de los dos en la otra pareja no está conforme o no está en condiciones de negarse, nos hace en cierta manera responsables de las consecuencias que ello pudiese tener y no sería extraño que nos encaremos a un conflicto e inclusive vernos involucrados en una muy desagradable situación de agresión física o bien sicológica. El presionar a alguien para que haga algo que no desea, y más aún si se le presiona a tener relaciones íntimas, puede tener incluso consecuencias de índole penal. Lo mejor es una conversación con ellos con el fin de calmar la situación. Y si los ánimos ya se han calmado y la pareja quiere reanudar, lo mejor es solicitarles que se retiren o bien despedirse si es el caso. Esto no excluye la posibilidad de continuar en contacto con ellos y ver si es posible guiarlos.
Otra forma de ver las cosas
Afortunadamente he tenido múltiples modelos de conducta, concretamente mis hermanos mayores y unos cuantos amigos muy íntimos con los que podía compartir mis emociones. Con ellos jamás recibí el mensaje de que enseñar las emociones no era viril. Se granjearon mi confianza solo siendo geniales amigos. El uso de los masturbadores masculinos demanda, como el de cualquier juguete erótico, unas mínimas reglas de higiene. Todo aquel masturbador que vaya a ser usado más de una vez ha de ser lavado con agua tibia y jabón neutro, y debe guardarse (sin pilas, en caso de que tuviera dispositivo de vibración) en un sitio seco. Este lavado debe servir no sólo para resguardar al juguete de la presencia de gérmenes. También debe servir para extraer del masturbador masculino el lubricante que se haya usado al utilizarlo. Y es que el masturbador masculino, del mismo modo que todos y cada uno de los juguetes sexuales, debe usarse con lubrificante. Un buen lubrificante empleado de la manera adecuada (no es preciso utilizar mucho lubrificante en los masturbadores masculinos) es la opción mejor para potenciar su capacidad de dar placer.
Me senté en sus rodillas, me quitó de forma lenta el collar y me ofreció una copa. Brindamos sonrientes felices por nuestra nueva unión, nos besamos excitados y empezamos a hacer el amor con más pasión que nunca. Sencillamente no puedes ser el seductor más grande de toda la historia, porque dependes de muchos factores, no pues no sea posible. Cuando menos tendrías que pasar por el mismo camino o bien por uno mucho mejor que el seductor más grande de toda la historia, y eso es imposible. No es creencia limitante, es la realidad. ¿Mas para qué quieres ser mejor que todos? De ahí que precisas dar simplemente lo mejor de ti y no basarte en resultados externos. Sino en dar lo mejor de ti. No hay mejor recompensa. No te desalientes. Malo si eso te desanima. Todo es un factor, pero ninguno es el determinante. Y como ningún factor es determinante, siempre puedes ser la salvedad a la regla.
Este es un tratamiento natural para la erección masculina, la acupuntura consiste en la inserción de pequeñas agujas que tienen por función regular el flujo de energía que a su vez reduce la enfermedad. La acupuntura es un tratamiento casero que trabaja sobre el cuerpo y la psique para asistir a mejorar la calidad de la erección y restaurar la actividad sexual. Hace unos años, como alguna vez le ha pasado a casi todo el mundo, me rompieron el corazón. No había sido la relación más larga ni profunda que había tenido, a priori no hubiese pensado que una persona como aquella pareja hubiese podido hacerme tanto daño, mas el hecho es que me dejó y eso me llevó a pasar la que hoy considero indudablemente como la peor etapa de mi vida.

En su Tumbrl, Akila Berjaoui pregunta: la sensualidad, ¿es algo sucio?
Humor Honradez Paciencia Reflexión Lealtad Temor de Las personas Audacia Industrioso Lealtad Belleza Buen oyente Afabilidad Paz Alegría Homilía Integridad Amar Corazón dulce Persistente Visión Propósito Audaz Confianza Fe Sabiduría Compromiso Satisfacción Buen líder Dador Trabajador Tolerancia Productividad Aseado Confiable Responsable Fiabilidad Provisión Alegría Hospitalidad Confiabilidad Comunicación Diligencia Manierismo Creatividad Equilibrado Romántico Buen gusto Buena crianza Amedrentad Sumisión Humildad Compasión Optimista Flexibilidad Humano Cuidado, etc. Tercera relación: Sí, ella sí, pues la tercera fue mi primera experiencia con una colega. Nos hicimos bien panas, secaba mis lágrimas y yo las de ella. En un día de lluvia en frente de su casa a las 4:00am nos dimos un beso. Fue con quien más me enamoré y con quien sufrí mucho. era un tanto más alta que y esas eran cosas que me hacían pensar: ¡Wao!, de verdad que me enamoré, por el hecho de que a mí no me gustan más altas que yo.
