Los lazos de unión entre las parejas pueden reforzarse trabajando la relación íntima y cariñosa, mas debe establecerse cierto rango de apego, de necesidad del ser querido para que sea sólido. Las parejas que mantienen obstinadamente su espacio acaban rompiendo esta unión. Del mismo modo que sucede con el cuerpo de la madre y el hijo, debe establecerse la forma en que exista intercambio de empatía, amor y también información. Esto sucede normalmente a un nivel inconsciente en la mayor parte de las personas, mas los cordones etéreos son una conexión normal entre amigos y amantes. La mayor parte son enclenques y desaparecen velozmente, y otros pueden convertirse en ligazones demasiado intensas y destructoras donde uno acaba absorbiendo la esencia vital del otro. Busque lograr un sonido perfecto en la guitarra mediante la unión de todas las cuerdas.
Entonces si la cena y una película están descartadas, ¿qué deberías hacer? Primero, piensa en las cosas que pueden hacer juntos mientras que ven o bien participan en algo. Es decir, en vez de que tu atención sea en ustedes y en la conversación, la concentración puede estar cara el exterior. Por poner un ejemplo, en vez de conseguir una taza de café en la cafetería (de nuevo, uno frente al otro y combatiendo por charlar) logra que el café sea sentados juntos en una banca afuera mirando a la gente y el tráfico pasar, o en el parque viendo el flujo del río. Ahora ambos tienen lugares para poder ver cuando no se están viendo el uno al otro, están lado a lado en lugar de enfrentándose como dos luchadores, y esos silencios ocasionales no son incómodos, son sosegados e inclusive serenos. ¿Ves la diferencia?
En general, desde Mapa de la Autoestima (M.A.), se busca expandir la consciencia visibilizando y observando todos los sentimientos, sin juzgarlos. Se busca la aceptación incondicional de todos nuestros sentimientos, porque el aceptar nuestros sentimientos tal y como son sin evaluarlos, sin criticarlos, es el paso inicial para poder admitirnos tal como somos. La importancia de sostener el deseo de lograr la dicha está en que todo lo que hacemos nada en ese deseo y se opone a las fuerzas hostiles que conducen a la desgracia y el sufrimiento. Mas cuidado, porque en tu batalla contra las fuerzas hostiles puedes perder el norte y volverte una persona aborrecible, vengativa y ruin. Asimismo sucede, especialmente en la mujer, el enamoramiento con el líder, el jefe o el líder. Esto puede ser muy largo y estable, puede llevarla a una situación de servilidad pues el movimiento, la religión, exige una entrega total, la mujer se entrega por amor y puede convierte en sierva.
Klesha, condicionamientos, aflicciones
Esta frase, es decir, te las daré a ti, son las que el demonio le dijo a Jesús, mirando cara abajo desde un monte muy alto, y refiriéndose a todos los reinos del mundo y a la gloria de ellos. Justamente, el nombre de esta montaña fue escogido considerando su gran altura. Los hombres narcisistas se creen guapos, atractivos. Los narcisistas intelectuales se creen aun inteligentes. Agradan de su voz, se escuchan a sí mismos. Charlan para oírse y se recrean en sus palabras; los demás están para cooperar en la acústica de la sala del planeta. Llegan a charlar consigo mismos en una suerte de disociación autoglorificadora. Modulan, impostan, engolan la voz; hacen o bien creen hacer música con ella. Emplean con profusión redundancias, florituras, circunloquios y otras acrobacias del lenguaje. Realmente nada dicen que merezca ser escuchado. En cualquier caso nadie hay que quiera escucharlos. Debido a tabúes entre heterosexuales que sienten vergüenza al solicitarlo a su pareja, se ha considerado que el a nivel científico llamado anilingus es práctica exclusiva de homosexuales. No obstante, esto es sólo un mito puesto que el beso polaco resulta altamente estimulante para lograr tanto el clímax femenino como el masculino. En el momento en que el varón es consciente de su inconveniente, entra en una etapa de duda y aceptación. Algunos desechan la idea de estar sexualmente mal y prosiguen con su errado desempeño, y otros, de forma dolorosa pero ilusionada, reconocen su situación.
Soy Kassandra Jones, preciosa modelo de paso por tierras mediterráneas
Una de las invenciones recientes que puede asistirnos a desenmascarar fantasmas del folleteo, esos que practican el sexo al modo parchís (esto es: comiéndose una y contando cuarenta), es un reloj, Geeks!me. Este smartwatch mide lo que caminas, las calorías que consumes, las horas que duermes e información sobre la intensidad de tu vida sexual. ¡Anda, machote!, atrévete ahora a presumir de lo que no eres si llevas colocado en la muñeca uno de estos relojes de muñeca que, como cualquier smartwatch tiene un procesador, memoria, entrada y salida. Geeks!me, del mismo modo que otros smartwatch, recoge información merced a una serie de sensores tanto internos como externos. Gracias a la información recogida por Geeks!me, este smartwatch determina si el que lo emplea es, sexualmente, un chimpancé, una ameba, una foca, un conejo, etcétera Un grito limpio resuena en la segunda planta del hotelito ribereño. El primero ha sido el rubio, pero ni tan siquiera se mueve de donde está y el calvo sigue dándole por detrás. Amaya está a puntito. Aguanta un poco más, por favor soporta un tanto más. Que noto cómo estoy de mojada y que la sangre llega en manada hasta la punta carnosa de mi sexo para reventar en él. Al tiempo, los chillidos de un hombre y una mujer que ni se rozan, estallan en el cuarto para desembocar en una carcajada conjunta de tres ignotos que un par de horas antes tampoco sabían siquiera sus nombres.
Una sitofilia muy particular
Regresar a hablar sucio, la adulación, una vez más, es buena política. Dile a tu amante que tiene unas tetas perfectas y te garantizo que su sonrisa vertical relucirá. Y salvo que a tu amante le guste ser verbalmente humillado (vamos a eso ahora), dile que tiene una gran polla. La comunicación y el diálogo son fundamentales a fin de que ella alcance intensos orgasmos. El hombre ha de saber en qué momento su pareja está a punto de gozar del orgasmo, porque precisará que el ritmo de la penetración sea incesante. Esto se genera cuando es él quien penetra. La vagina y el clítoris precisan esa velocidad constante del pene entrando y saliendo. La vagina y el clítoris requieren esa fricción de la forma particular que precisa. Con la práctica y el diálogo, él sabrá que hay un momento previo al clímax femenino en el que no debe parar ni cambiar su ritmo. puede determinarlo con un susurro, un jadeo, un movimiento, una caricia, un abrazo, etcétera. Y, tras el clímax de ella, es recomendable que el hombre insista en la penetración, aumentando el ritmo, haciendo presión para volver a provocarle más clímax. Es saludable que pueda gozar de más orgasmos cuando ya está muy excitada, pues eso le va a hacer todavía más feliz. Y, si es la que se penetra al estar sentada encima del hombre, si aún le quedan energías para otro orgasmo, debe procurar cabalgar más sobre él.
Hol Soy Paris, una joven venezolana a la que le chifla esta ciudad. Dicen que destaco por mi carácter abierto y caluroso. Cariñosa y delicada, soy como un soplo de brisa en cualquier lugar. Quien llega a conocerme no olvida mi dulzura y mi cercanía en el trato. Las dos me convierten en una chica de compañía muy especial. Quizá por eso mi recuerdo siempre y en toda circunstancia pervive en quien me conoce. Lo que he apreciado es que muchas parejas empiezan discutiendo por el hecho de que el hombre dejó la toalla en el piso y terminan gritándose por un millón de otras cosas que no vienen al caso. Esto casi siempre y en toda circunstancia significa que hay temas pendientes y resquemores guardados hasta el punto que cualquier excusa es válida para armar una pelea y desahogarse. La nueva filosofía de la burguesía, al contrario, legitimaba una sola razón para el matrimonio: el amor profundo. Se comprendió que esta condición entendía una variedad de sensaciones y sentimientos nebulosos pero totémicos, incluyendo el hecho de que los amantes no pueden soportar estar fuera de la vista del otro, cada uno de ellos de ellos está físicamente excitado por la apariencia del otro, y están seguros de que sus psiques estaban en perfecto estado. sintonícese unos con otros, su deseo de leer poesía entre sí a la luz de la luna y su deseo de fusionar sus ánimas en una sola.