En la baja Edad Media y en el Renacimiento, la literatura se ocupó de difundir los métodos contraceptivos, como podemos hallar en el Decameron o en los Cuentos de Canterbury. Incluso los numerosísimos tratados medievales dedicados al amor y al coito, como los de Andreas Capellanus, Maimónides, Avicena o Arnau de Vilanova, explican métodos, más o menos efectivos para evitar la concepción. Pero dice Alfred Savuy que, si bien se difundieron, no los emplearon exactamente quienes más los necesitaban. Suponemos que tampoco pudieron propagarse mucho en un tiempo en que poca gente sabía leer.
Y es que es precisamente ella, la pasión (y el aroma de aquel perfume), lo único que guardo como recuerdo de aquella noche. Una pasión que lindaba peligrosamente con una absoluta borrachera de los sentidos y que arrasó con todo recuerdo que no tuviera que ver con ella. De lo que antecedió al instante en que aquella bibliotecaria y estuvimos solos en aquella extraña habitación a la que me llevó y en la que nos entregamos a la satisfacción sin límites de nuestros deseos solo conservo algo así como el esbozo de un recuerdo, cuatro trazos que apenas pueden considerarse un garabato de memoria, la anotación ininteligible de la que no podemos extraer significado alguno y que nos deja sumidos en las sombras del olvido.
Cuando comenzamos una relación el sexo es fantástico, la pareja nos hace sentir cosas que creemos nunca haber sentido y esto nos conecta de manera profunda, nos vamos conociendo, nos marchamos acoplando y con el tiempo el sexo es mejor y mejor. ¿Entonces por qué ocurre que con el tiempo se va enfriando la relación? El aumento de tolerancia se manifiesta en una creciente necesidad de lo que hace adicta a la persona. El interdependiente no puede vivir sin la persona (que llamaré amo, pues el interdependiente le da el poder sobre su persona, estableciendo una relación de esclavitud), como el drogadicto no puede vivir sin la droga hasta el momento en que no supera su adicción.
El plexo solar y el tercer ojo
El abanico es uno de esos objetos que ha acompañado desde siempre y en toda circunstancia al hombre. Ya lo emplearon egipcios, persas, babilónicos, griegos y romanos. Para ahuyentar a las moscas, para remover el aire o para atenuar el calor, el abanico fue un instrumento frecuente en todas esas etnias. También lo fue en las etnias orientales. Se utilizaba en China y se empleaba en el país nipón, donde se creó el primer abanico plegable. Fue de aquellas tierras de donde los portugueses trajeron el abanico a Europa. El Kama Sutra es un antiguo texto hindú que se cree que fue escrito por un erudito llamado Mallanaga Vatsyayana. Fue desarrollado para ser un manual de técnicas para prosperar las relaciones y la sexualidad, y también para mejorar el carácter general de la persona. Aunque escribí un artículo sobre este mismo tema, no he podido eludir dejar de darle vueltas en mi cabeza, no es obsesión ni mucho menos, sino me agrada meditar en las cosas hasta estar 100 por cien seguro para actuar de una o de otra forma aunque a veces, en la seducción me dejo llevar por impulsos y por mis emociones.
¡Hola! Soy Luli, una chica latina, muy cañera y lujuriosa
Sentí un gran escalofrío, no sabía quién iba a ser el invitado, si sería un Amo de un tipo o de otro de los que me había descrito. Ya expliqué una enorme experiencia, la primera, pero ese amigo no era de esos que dicen saber y ser expertos. Nunca sé por qué dice o bien hace las cosas mas lo que sí sé es que todo, tarde que temprano tiene sentido. Bueno… ¿qué digo? Sí sé por qué hace las cosas, las hace para hacerme feliz y disfrutar de mi rol de sumisa y de su condición de Amo de luna. La cuarta razón, y tal vez la más interesante, es que la pornografía hace que liberes endorfinas en tu cerebro de forma artificial. Así que con el tiempo, tu cerebro se vuelve insensible a ese estímulo, y precisa de estímulos cada vez más altos para llegar al mismo nivel de excitación. ¿Qué efecto produce esto?
Es como un amigo decía La confianza de un hombre es tan grande como sus opciones. Y es cierto, pero lo mismo aplica a las mujeres. ¿Quizá no crees que hay múltiples tipos haciendo un esmero por llamar su atención o bien invitándola a salir? No te lo pienses más y contacta con Kia. Desinhibida y sin tabúes, Kia hará realidad tus sueños más íntimos. Cuando te despidas de ella desearás por encima de todas las cosas regresar a su lado. Ahora que usted sabe lo que USTED quiere, es hora que usted aprenda qué desean las mujeres. Una vez sepa lo que ella desea, usted puede comenzar ajustando su conducta para mejorar sus posibilidades de conseguir la mujer 10. Una vez usted sepa lo que ella quiere, tendrá el poder para atraer a cualquier mujer y hacer que le desee.
Así soy yo, Aurah, una acompañante de gran lujo genuinamente top
Te va de perlas efectuar alguna actividad que implique silencio. Seguro que no la aguantarás o bien te invadirá la vagancia cada vez que te plantees practicarla, pero justamente ahí está el tema, en que la incorpores por la fuerza a tu esquema de funcionamiento habitual. Por servirnos de un ejemplo, meditación zen (unos minutos por la mañana te va a ayudar a recortar la cadena de pensamientos obsesivos y el mal humor que gastas a esas horas), pilates (para doblegar tus músculos y tu mente) y piscina (sobre todo si te sientes con falta de cariño, el agua te aliviará). Refuerza tu musculatura, que tú tiras de mucha gente y tus bíceps han de saber aguantar peso, con lo que practica musculación (no te pases, pero sé muy incesante, tus cervicales te lo agradecerán). Y, para finalizar, escucha música clásica, contempla el mar o el campo, anega tus sentidos de belleza y no hagas nada, solo mírala, deja que te invada y llénate de positivo.
Cuando el sistema digestivo se encuentra en continuo stress a causa de alimentos inadecuados para su constitución, el colon empieza a bloquearse y a retener en su interior estos kilogramos de substancias de desecho que se pegan a las paredes formando bolsas y deformaciones. Llevo unos días dándole vueltas a mi situación actual. Tengo en mente unos proyectos a largo plazo que me agradaría realizar mas para los que necesito tiempo y dinero, pero hay una de mí que me pide gozar el cada día. Beatriz es una mujer muy guapa, luce un cuerpo de curvas impresionantes y tiene un rostro bello. Indudablemente, es el mejor capricho que podrás regalarte jamás. Esta explosiva acompañante brasileña va a hacer todos tus deseos realidad. Permítete un capricho y goza de un instante inigualable que guardarás por siempre en tu memoria.
Nunca haría nada para arriesgar nuestro matrimonio, nunca
Y con un grito de placer orgasmó como hacía tiempo que no lo hacía, jadeaba sin dejar de besarme con pasión. Yo también jadeaba, tan solo por ver su placer y mi amor por ella no dejaba de acrecentar por momentos. Si su repertorio de conducta sexual incluye algo más que la relación coital en la posición del misionero y vive en los E.U. de Norteamérica, probablemente usted está violando la ley. Posiblemente usted, de la misma manera que muchos hispanos, piense que la sociedad de los Estados Unidos es una sociedad sexualmente permisiva. La realidad es que no lo es. La conducta sexual que observamos en la películas y en lugares públicos de las grandes urbes, no son la regla general para el país.
De este modo de impetuoso somos los seres humanos, ¿por qué no pude haber sido más cuidadosa en mi respuesta? Total pude contestar con otra cosa, después de todo aprendí en mis clases de psicología que las palabras siempre, jamás y nunca deberían ser borradas de nuestro lenguaje. En fín, la cuestión es que seguimos hablando y hablando y hablando. Yo en realidad no le prestaba mucha atención por el hecho de ser casado, de tener 25 y más importante aún porque estaba muy enamorada de un hombre que no me convenía. Todavía de esta manera El Inversionista persistió, nunca se quitó. Me charlaba y me dejaba hablar. Estuvo ahí cuando mi relación se vino abajo y puesto que proseguimos hablando. Reconozco que se hizo de mis días y que pronto me empezó a joder el hecho de que en los fines de semana no sabía nada de él. Entonces pasamos de la computadora al teléfono, cada vez compartíamos más tiempo. En esa situación estuvimos un año. Yo por mi no accedí a un par de peticiones para toparnos y él se sintió rechazado conque jamás más volvió a mentar el tan esperado encuentro.
Tenga a la mano todo cuanto valla a necesitar, toalla o bien toalla desechable
La mayoría de las aspirantes a estrellas científicas que realizaron estos estudios nunca obtuvieron sus nombres en periódicos como Berschied y Hatfield, mas la humanidad tiene un legado muy valioso. Gracias a su investigación, ahora sabemos considerablemente más sobre la atracción y cómo las mujeres comunican su interés sexualmente. El carácter de una persona puede asquear o puede cautivar. El generoso es una cualidad de carácter que cautiva, lo mismo que el compromiso; asimismo la persona que actúa con toda naturalidad. La constancia es un factor que produce efectos seductores en los demás, lo mismo que la persona que se esfuerza o bien la que encara las contrariedades con fortaleza. Asimismo suele cautivar quien toma peligros, toda vez que estos no sean absurdos, mas incluso estos en algunas personas producen un efecto de seducción. Seducen el pequeño y su inocencia aunque luego avejenta y pierde ese aspecto cautivante que podrá transformar en otros. Lo prohibido produce una innegable atracción, así como lo que es ignoto o lo que es asequible solamente por una elite.