Mi nombre es Mireia y soy una catalana muy sensual y elegante que lo que más desea es compartir contigo unos instantes irresistibles de placer … Mézclate conmigo en una experiencia llena de dulces instantes, escucha mi voz susurrando a tus oídos las palabras de mi deseo, piérdete en mis fantásticas curvas y admite mi convidación al éxtasis. Pero este miedo al rechazo irracional hace que nos fijemos en este bajo porcentaje (20, 30 o 50) y pensamos que, el planeta es así de cruel y nos van a rehusar, cuando en realidad no es ciertoooooooo , la gente por norma general no te rechaza, la gente normalmente es afable, pero nuestro cerebro capullín no lo reconoce de este modo. Si le agrada la motivación y para que le resulte mucho mas simple, vea imágenes o videos candentes de su agrado o bien escuche, hay personas que les gusta oír gemidos, a mi en lo personal me gusta ver vídeos, lo del baño le deja que salga del baño en toalla y sea mucho mas simple tocarse sin precisar tener prendas por el medio. Desde este momento tiene que obligarse a expandir su círculo social y perder el temor al acercamiento. Empiece con el ambiente más próximo: vecinos, compañeros, gente que halla habitualmente en el supermercado… Da igual que sean hombres o mujeres, la meta es prosperar sus dotes de comunicación y acercamiento.
Esto es, todo está en todo y todo siempre y en todo momento en el absoluto
El reconocido siquiatra Viktor Frankl afirmaba que lo que verdaderamente desea el hombre no es la dicha en sí, sino un motivo para ser feliz. Esto en tanto que cuando encuentra ese motivo, el placer y la dicha llegan como efecto secundario. El inconveniente surge en el momento en que nos enfocamos en una búsqueda directa del hedonismo sin un sentido o bien el encuentro con otro. Esa búsqueda toma la manera de una pretensión forzada y de una híper reflexión. Entonces nos presionamos cara el placer sin parar de pensar en que debemos tener una erección, durar un buen rato, llegar al orgasmo o bien a más de uno. En ese contexto, el placer se convierte en cualquier cosa bañada de vaselina, que procuramos agarrar con las manos, sin poder conseguirlo.
Respecto de las cualidades que asume la psique el Pañchadasi aclara: Siendo 3 los Gunas (los principios de la mente), los estados mentales son asimismo triples, conforme sean sattvicos, tamásicos y rajásicos. Los estados sattvicos son el desapego del planeta (Vairagya), el perdón, la generosidad y otros por el estilo. Los estados rajásicos son la pasión, la ira, la ansía, el empeño y demás. Y la pereza, el error, la modorra y demás, son estados tamásicos. En verdad en la escuela nos enseñan que los grandes hombres que han hecho historia fueron aquellos que no eran normales, aquellos que se rebelaron, aquellos que fueron más allá, aquellos que no fueron simplemente como todos los demás y al mismo tiempo nos enseñan a ser como todos los demás.
Hay una tendencia espantosa que se está propagando en muchos matrimonios y relaciones serias de hoy en día y es la de no tener nada de sexo. Sé que has oído esto muchas veces y que consideras que es tan solo un dicho, un clisé, mas en muchas ocasiones, tristemente, esta es la cruda realidad. Según tú eres un aventurero al que le gusta viajar. Por eso viviste en Alemania durante dos años. Y como aventurero que eres, ¿no te asustará ponerte en mis manos verdad? Yo puedo llevarte mucho más lejos solo con mis labios.
Mi cuerpo está dibujado con excitantes curvas de vértigo
Hol Tengo por nombre Beth y soy una elegante y sensual joven de España. Mis encantos físicos saltan a la vista y es suficiente con mirar mis fotografías. Mas hay otros valores que no se pueden distinguir a simple vista y que solo son visibles cuando se me conoce mejor. Son la dulzura, la simpatía y el trato cariñoso. En el momento en que me encuentro a gusto con quien me acompaña, dejo que todos esos valores broten sin freno ni medida, y convierto cualquier encuentro o experiencia en un recuerdo imborrable por lo agradable y gratificante. Doris y Henry mantuvieron las líneas de comunicación abiertas y discutieron con libertad qué disfrutaron cada uno de sus juegos de D&S y qué no les agradó. Henry no podía creer lo que había sucedido. Para el año 2000, estaba en un matrimonio de dominación femenina en toda regla con su esposa Doris, con sesiones de disciplina regulares. Henry comenzó a hacer la mayoría de las labores familiares, ya que Doris aguardaba que fuera de él. Doris admitió dominar a Henry en el dormitorio, completa con atuendos fetish y D&S.
Ahora puedes meditar que acabo de quitarle toda la alegría al sexo. Esto es lo que te respondo:¿quédiversión hay en conseguir que te rompan el corazón si la persona con la que te acuestas se estáviendo con otra?¿Quétiene de divertido echarte por la noche en cama al lado de alguien con quien has hecho el amor y sentirte sola?¿Quétiene de divertido ser sexualmente vulnerable para alguien que pierde todo su interés en ti cuando ha logrado lo que quería?¿Quétiene de entretenido un embarazo no deseado?¿Quétiene de entretenido descubrir que tu pareja tehacontagiado un herpes o elsida? El ser humano es propenso a evadir todo lo que le duela, puesto que el cerebro relaciona el dolor con amenaza, de igual forma sucede con lo desconocido al advertirlo como peligroso. Lo anterior es percibido en las personas en forma de miedos; de ahí que cuando la separación física y/o emocional del suplidor infantil de la Integridad se genera, existan estas emociones; por tanto, la persona precisa un sobreesfuerzo consciente para conseguir la independencia, especialmente cuando la data de caducidad (adolescencia y juventud) se ha dejado pasar y se han creado lazos elásticos, desarrollado alguna degradación y/o desviación. Los miedos conjugados con altas demandas de la Integridad y una profunda inconsciencia son los responsables de que un individuo tienda al continuismo; aquello a lo que está habituado, independiente de si es satisfactorio o no y a pesar de que esto le produzca sufrimiento (prevalece la comodidad).
Amante y cómplice perfecta
La vitalidad de cada organismo viviente depende de la vitalidad de las células que lo componen, esta vitalidad a su vez depende, en último análisis, del grado de desintoxicación de la sangre y la linfa. El alcance se origina, puesto que, al introducir cierto elemento de autoridad y de concentración en nuestras palabras. Se trata de una manera de decir con el tono de voz: Escúchame atentamente, me estoy dirigiendo a la más auténtica y real de tu persona. El poder expresarlo a quien ha decidido pasar sus días contigo te permite soltar esa que tienes encerrada en la cabeza y, sobre todo, su apoyo y visión exterior te hará superar ese temor de forma eficaz y veloz. Este texto es necesario, y si bien no voy a extenderme en su contenido por el hecho de que ello será material de mi próximo texto; mas quiero mencionar algo importante para darte una ruta: El 50 por cien de este trabajo pretende ayudar a sanar la adicción. El otro 50 por ciento trata de asistir a crear una sexualidad sana y feliz. Como todo en la vida, tener resultados expepcionales tiene un costo. Ese costo es el ahínco de tiempo, dedicación y recursos hacia prosperar un determinado aspecto de tu vida. Nada ocurre por casualidad.
Lo que me quedó, lo perdí por no darlo
En una de mis tantas documentaciones me percate que a través de algunas estadísticas se pueden asegurar algunas menciones como, por servirnos de un ejemplo, el matrimonio reduce el riesgo de pobreza de los pequeños y sus comunidades, que los hogares sin la imagen de un padre aumentan el nivel de delincuencia, deseo delimitar que en ocasiones aunque el padre este su presencia puede ser inútil o bien sin efecto y que las madres solteras si se proponen pueden sacar a sus hijos adelante, también los progenitores que no se casan o se divorcian ponen bajo riesgo la educación de sus hijos, los casos de embarazos en la adolescencia son considerablemente más usuales entre hijos de madres solteras o bien separadas, la ausencia de una figura materna o bien paterna crea vacíos sensibles muy grandes tanto en los varones como en las niñas, cuando los matrimonios fallan la relación de los hijos con los padres se desgasta.
El deseo sexual en estas mujeres persiste durante cierto tiempo. Mas en los casos en que jamás o bien sólo muy rara vez se logró llegar al orgasmo, el deseo sexual muere, o se transforma en inquina y entonces la mujer ya sólo se une al marido por deber, pudiendo acontecer en otros casos que el deseo sobreviva, pero no hacia el marido, y aquí es cuando por regla general se marcha de manera directa al terreno de las infidelidades. Anthony Pietropinto en 1970 (Beyond the male myth) efectuó una investigación sobre el comportamiento sexual masculino., y descubrió que en poco más de 20 años, éste ya había alterado respecto al que había encontrado Kinsey en los 50. Ambas investigaciones se realizaron en E.U.. Pietropinto encontró en su investigación que el 80 por ciento de los hombres se sentía satisfecho sexualmente si había podido revisar que su pareja mujer había experimentado orgasmos mientras sostenían relaciones íntimas.