Hola mi nombre es Delfina y soy una chica súper ardiente, apasionada y emano vehemencia … Podrás gozar de mis colosales curvas, de mis fornidos pechos, de mis nalgas encendidas y deseosas de ser conquistadas por un varonil órgano, de una tórrida entrepierna ansiosa de tu lengua … La cuestión de la identidad en materia sexual se hace compleja y merece análisis cuando hay personas (millones de personas en el mundo) que acusan discordancia entre su sexo biológico con que nacieron y su modo de sentirse, de meditar y de actuar frente al rol social de género masculino o femenino convencional que los poderes y la sociedad han predefinido. Existir para ti, ser polvo que regresa al polvo para ti, es hoy el mayor honor que el autor me puede haber concedido, la energía superior del Cosmos que entreteje nuestras existencias en un baile acompasado de sentimientos, únicamente perceptibles en un destello de ser el día de hoy para ti, mi luz, un peregrino con un hogar al que retornar tras duro camino. Recompensa de mil mares, tu mirada me ennoblece; mares surcados cual salmón conocedor del magnetismo terrestre y sus vibraciones para regresar al mismo río del que nació. Vida y muerte en el mismo río, que jamás ha sido el mismo, y, a la vez siempre ha sido todo con uno, en su lugar. No ha llevado la misma agua y el agua ha sido siempre y en toda circunstancia exactamente la misma, con otra información atómica.
MOLLENA (MO) WILLIAMS (mollena), Delicate, Tembling Flower of Submission ©, es una escritora y oriunda de Nueva York, mujer de cuero, actriz, educadora de BDSM, modelo fetichista y pervertida ejecutiva. En las comunidades de kink y cuero, se identifica como una esclava de poder que se somete a solo una. Es un honor para ella haber servido como International Ms. Leather 2010 y Ms. San Francisco Leather 2009. Mollena es socia de la coalición y partidaria de la Alianza Nacional para la Libertad Sexual y ex asociada de la junta de la Feria de Folsom Street. En el cartel de Folsom para 2010. La respuesta es fácil y simple. ¿Sabes por qué razón? Es porque hay un conjunto de personas que siempre y en todo momento se dejan llevar por sus impulsos. Son unas personas las que siempre y en toda circunstancia pierden la razón en el instante que hacen algo o quieren algo. Hay que saber que, si te dejas llevar por tus impulsos, las cosas siempre te saldrán mal. Sin embargo, en el momento en que te llegan los problemas, lo primero que vas a decir como una disculpa son estas palabras: Yo no tengo la suerte con nada, pues todo cuanto hago siempre y en todo momento se transforma en una pesadilla contra mí. Tienes toda la razón para decir estas cosas, por el hecho de que tu siempre vives enamorándote de las otras personas pero jamás tienes tiempo para meditar como gente. Hay que saber que, el que puede supervisar sus impulsos, asimismo puede manejar los problemas que están en su camino.
¿Qué opinan de tener relaciones íntimas la misma noche que se conocen?
El BDSM no es un movimiento, es un cúmulo de gustos, apunta Jordi, y arguye que, al igual que al que le agrada el futbol asiste a un estadio, al que le gustan las prácticas sexuales de dominación y sumisión, acude a su local. Todos los grupos terminan creando su sitio de reunión y, en su caso, cuentan con una mazmorra con látigos, máscaras, jaulas, esposas, cuerdas y demás. Entonces, hagamos algunos ejercicios que son buenos para desarrollar estos músculos. Antes de ir allí, explicaremos lo que pasa cuando estos músculos están fuera de corte. ¿Alguna vez has oído hablar de un amigo que afirma que eyaculó prematuramente? Bueno, el hecho es que sé que no quieres saberlo, mas tu amigo no sabe de qué forma usar su equipo. no ha ejercitado apropiadamente su Kegel para conseguir el efecto duradero que la mayoría de los hombres solo sueñan. Los ejercicios Kege l lo ayudan a superar este inconveniente y le permiten durar considerablemente más tiempo en cama de lo que generalmente haría
Los movimientos de masaje son más profundos que la caricia y también implican la manipulación del tejido muscular subyacente. Los pies son un punto de inicio perfecto. Tape el talón firmemente con la mano y masajee la bola del pie con la otra mano. Mantenga la bola del pie y apriete el talón hasta que se salga gradualmente de su agarre. Hacerlo múltiples veces Haz un puño con la mano en la bola del pie y desliza firmemente tus nudillos por el centro de la inferior del pie hasta el talón. Repetir múltiples veces. Estás activando canales de energía internos, o meridianos, que mandan mensajes alegres a una multitud de órganos en el cuerpo.
Esta condición se convertirá en un delito de Pederastia con Violencia cuando reúna las siguientes condiciones: El que comete actos de pederastia activa empleando la violencia o bien intimidación o aprovechándose de que la víctima esté privada de razón o bien sentido, incapacitada para resistir o bien la víctima sea menor de edad y a consecuencia del acto provoque lesiones o bien enfermedades graves. La es para aventureros sexuales. Es para las personas solteras que desean continuar para siempre recordables para sus amantes y las parejas casadas que desean llevar sus vidas sexuales a un nuevo campo de experimentación sexual. La 3 está llena de consejos sobre los pequeños extras y la diversión malvada. Ofrece consejos para una vida de sexo satisfactorio.
Ése es el nombre del polémico producto
El fetichista se excita considerablemente más si estos objetos ya los ha llevado puestos la persona, y seguro que pueden resultar excitantes para muchas personas por el hecho de que ocultan s del cuerpo meridianamente eróticas, sin las que el fetichista no puede alcanzar la satisfacción sexual. Todas y cada una esas órdenes habían salido de mi boca en alguna que otra ocasión durante los últimos tiempos. En ésta, mientras que bailábamos entre todos y cada uno de los invitados a la boda y sentía, a través de la ropa, la presión cachonda e indiscreta de su rabo, la orden, procedente de un sentimiento que no sé delimitar si como prudencia o bien como miedo, fue muy clara: Guarda tu lechaza para tu mujer, marrano, le dije. Y con esas románticas palabras, un guiño de ojos y una sonrisa que, probablemente, tenía un algo de melancólico, puse punto final a lo que había sido una entrañable y familiar historia de deseo y de lujuria. Sobre la quijada. Si la tensión actúa sobre la quijada, esta queda agarrotada y fija. El resultado de esta tensión es la pérdida de volumen de la voz. Efectuar ejercicios con la quijada abriendo y cerrando la boca sirve para distenderla., Decirte asimismo, que soy de trato agradable, amable y muy alcanzable… y sé de qué manera comportarme en todos y cada ocasión… Soy estudiante de arquitectura, apasionado de la música (rock, pop, 43ache), gran apasionado. Dedico gran de mi tiempo libre a descubrir nuevos grupos, ir a conciertos y festivales….y estaría encantado de compartirlos contigo.
De ahí que hay que atender a sus urgencias
Lo había entendido a la perfección y no iba a dejar escapar la ocasión de gozar de lo que fuera que le había preparado, con lo que siguió los pasos que se le habían marcado. Saludó al mensajero como marca el protocolo mas vio su mano, una mano de piel absolutamente oscura. En ese momento el fuego devoró su interior en un segundo, ¿su fantasía se iba a realizar? La excursión que el amante realice para descubrir el sitio en el que el perfume haya sido aplicado puede estar llena de pequeños placeres y puede adquirir un tono eminentemente lúdico que puede sentarle muy bien a los juegos preliminares de toda pareja. La sensualidad del viaje, además de esto, está más que asegurada. ¿O bien no resulta sensual recorrer el cuerpo desnudo de nuestra pareja? Una buena forma de hacer más intensa dicha sensualidad es vendar los ojos de quien deba encontrar el olor en el cuerpo desnudo de su pareja. Esto, aparte de resultar sumamente excitante, permitirá a la pareja olfateadora prosperar su sentido del olfato. No en vano, la privación de alguno de los sentidos siempre y en todo momento ha tenido como efecto la potenciación de otros.
Me pongo en camino y poco más abajo vuelvo a admirarme, esta vez del paisaje que de imprevisto aparece frente a mí. La niebla zanganea entre los picachos que caen a pico sobre el mar. El mar yace en el fondo rodeando las montañas en su abrazo azul; el camino, empedrado, atraviesa por encima del espectáculo sumándose a la armonía del conjunto. Es muy precioso todo esto. Estos son dispositivos de plástico o metal que se ponen en el útero y continúan allí durante algunos años. Vienen en muchas formas: anillos, nudos, Ts, X, y seguramente funcionen aun si pareciesen una mini cuchase o un acorazado de juguete. El Lippes Loop alargado en forma de S es el dispositivo estándar. Cada forma tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Los intentos de hacer el DIU perfecto ahora han producido DIU activos con cobre o bien hormonas agregadas.
Me habló, aún nerviosa, de un sinfín de temas que incluían su llegada a la gran urbe proveniente de aquel pueblo en el que había internet, pero no duraba el agua caliente más de unos minutos, porque enseguida se arruinaba la caldera, que buscaba una compañera para compartir el piso y los gastos, y hasta sus situaciones de ultraderecha y su devoción por las vírgenes, de forma especial por Santa María de la Cabeza (virgen que recién descubría y cuyo nombre me parecía algo ridículo, más aún oyéndola nombrar por una mujer de escasa cabeza). Hablaba gesticulando con las manos y entornando los ojos con sorprendente gracia; me parecía cautivadora, sobre todo cuando su alegato perdía la originalidad, entonces podía concentrarme en sus ademanes que hacían perfecto juego con sus ojos de mujer preciosa. Ya la capital de España está perdida, los jóvenes no tienen ninguna clase de valores, les hace falta mano dura, que aprendan a respetar, mucho vandalismo, mucho yonqui, mucha movida gay, aunque lo que en realidad le escuchaba decir era algo como en esta urbe me siento perdida, no hay hombres capaces de ver bajo la grasa mi verdadero valor, un hombre de mano dura, que me haga sentir mujer, viva, que me pierda el jodido respeto y me muestre el camino. Me sumergí en esa mirada que me negaba de vez en cuando y en la carreta de protestas que se me volvió el coro de una canción, ¿era de Trigo Limpio? …que me rompa y que me mate, mas que no me ignore, noooo, mi vidaaaa. Eso estaba seguro querían decir sus palabras. Como era lógico, un rato después verifiqué que estaba en lo cierto, que aquella infeliz imploraba la atención de un hombre, de un hombre bueno, con madera de familia, o bien de un sicópata, daba igual: …prefiero que tu me mates que morirme cada díaaaa…, continuó, y yo pensé con honestidad que Dita era perfecta. No obstante, aquella aventurilla con la campesina gallega me iba a traer graves consecuencias. Pues no me planteé algo sencillo como llevarla a la cama y darle una noche que ella recordase por bastante tiempo y que pudiese olvidar una hora después, deseé hacer, llámenle romanticismo o hastío, una misión de trascendencia: pretendí que Dita, al entrar en contacto conmigo, cambiara, evolucionara, fuera otra, que afirmara luego a una amiga algo como que su vida se dividía en ya antes y después de Alexxx, que me diera mi pertinente relevancia. Eso me haría sentir joven y enérgico, inmaduro, irresponsable, único, me distraería lo bastante de mis propias debilidades, esos defectos singulares que había luchado toda la vida por obviar sin percatarme de que eran los que me definían, me daría un propósito, una razón de ser o bien me entretendría si quizá, si bien nada de esto pensé entonces.